Puy du Fou Francia

Imprescindible en Francia: durante tus próximas vacaciones en Francia o con ocasión de una estancia corta especial, vive una experiencia llena de emociones y grandes espectáculos en Puy du Fou, galardonado dos veces «Mejor parque del mundo»
Entre los castillos del Loira y Bretaña, emprende un espectacular viaje en el tiempo con tu familia o tus amigos, en el parque preferido de los franceses, donde hallarás los mejores gladiadores, vikingos y mosqueteros.
Prepárate para vivir una experiencia inolvidable día y noche, en tu estancia de 1 o 2 días, que quedará grabada para siempre en tu memoria. Vibra ante 20 espectáculos traducidos en directo a 4 idiomas que te dejarán sin aliento y que se han pensado como si fueran superproducciones cinematográficas.

Observaciones:

- Los menores deben ir obligatoriamente acompañados por un mayor de edad responsable, de lo contrario se podrá prohibir su acceso a Puy du Fou España. Asimismo, se negará la salida de Puy du Fou España a un menor si no está acompañado por un mayor de edad responsable.
- No se admiten animales en el Puy du Fou. Se ha creado una pensión canina para acogerlos. Sólo se aceptan perros tatuados o con chip y con todas las vacunas obligatorias. Es obligatorio hacer una reserva con antelación con nuestro equipo de reservas en el +33 (0) 820 09 10 10 (0,12€/min desde un teléfono fijo), siempre que haya disponibilidad.
- Si dispone de un smartphone, puede beneficiarse de la traducción simultánea y subtitulación gratuitas de los principales espectáculos del Puy du Fou (inglés, alemán, español y neerlandés) gracias a nuestra aplicación móvil "Puy du Fou", disponible en App Store y Google Play. No olvide llevar sus auriculares.
- Descarga de forma gratuita la aplicación Puy du Fou, disponible en App Store y en Google Play. Te permitirá organizar tu visita al Puy du Fou en las mejores condiciones, junto con la «Guide Visiteurs» (guía del visitante) que se entrega cada día a la entrada del Puy du Fou. Los visitantes extranjeros pueden acceder a la traducción simultánea de nuestros principales espectáculos en inglés, alemán, español, y neerlandés.
- Puy du Fou ofrece un servicio de taquillas de autoservicio cerca de las entradas de Puy du Fou, para depositar sus pertenencias y efectos personales con total seguridad. No es necesario reservar con antelación. Este servicio cuesta desde 6,50 € para pequeños volúmenes.
- Para mayor comodidad y asegurarte una plaza, te aconsejamos llegar 30 minutos antes del comienzo de cada espectáculo, cuyos horarios están indicados en la «Guide Visiteurs» (guía del visitante) del día y en la aplicación móvil.
- Por cuestiones de seguridad, está totalmente prohibido venir disfrazado o en traje regional al Puy du Fou. Los equipos de recepción se verán obligados a prohibirte la entrada o a pedirte que te cambies antes de acceder al recinto del parque.
- Socorristas, enfermeros y médicos están a tu disposición en todo el recinto del Puy du Fou. No dudes en ponerte en contacto con nuestros equipos en caso de necesidad. También puedes acudir a nuestra enfermería, que se encuentra entre el restaurante «L’Orangerie» y el espectáculo «Mousquetaire de Richelieu», o al puesto de socorro, detrás de las tribunas de la Cinéscénie cada noche que hay espectáculo. Para toda petición particular de conservación de medicamentos en frío o de entrega de material médico específico, llama al +33 (0) 820 09 10 10 (0,12 €/min desde un teléfono fijo) antes de tu visita.
- Puy du Fou con altas temperaturas: Cuando sube la temperatura es necesario tomar las precauciones habituales, pero nuestro bosque centenario es una formidable ventaja para refugiarse del calor. Los visitantes también agradecerán el frescor de los nebulizadores gigantes integrados en los diferentes universos del Puy du Fou, los espacios resguardados del sol y nuestras salas de espectáculos con aire acondicionado.
- Puy du Fou en caso de lluvia: Todos los espectáculos que se ofrecen a los visitantes están diseñados para presentarse independientemente del tiempo que haga. Por tanto, todos nuestros espectáculos se mantienen en caso de lluvia. También hay muchos lugares cubiertos, como "Mousquetaire de Richelieu", "Le Mystère de La Pérouse", "Le Premier Royaume", "La Renaissance du Château", "Les Amoureux de Verdun", "Le Dernier Panache" o "Le Mime et l'Etoile", que permiten resguardarse tanto de las inclemencias del tiempo como del calor.
- Si asistes al espectáculo nocturno de la Cinéscénie, te aconsejamos llevar ropa abrigada.

Puy du Fou Francia

Tienes 3 ofertas disponibles actualmente:

Dirección:
CS 70025, 85590 Les Epesses Francia
Localidad:
Provincia:
País:

Todavía no tenemos valoraciones de esta oferta. Animate a ser el primero en compartir tu experiencia con nuestra comunidad

Más ofertas que pueden ser de tu interés por la zona

Cómo adquirir sus promociones en línea.
Todas las ofertas que encuentre en nuestro portal son exclusivas y deben realizarse a través de nuestros enlaces que se encuentran en el botón de cada oferta. Si realiza la compra directamente en la página del comercio, Tarjeta Ahorro NO podrá ofrecerle ningún beneficio.
Lea detenidamente el detalle de cada oferta y siempre utilice nuestros enlaces para realizar sus compras online.

Oferta vinculante
Los datos son publicados por las Empresas Adheridas al Programa, pudiendo incluir errores en el precio, condiciones, etc., no siendo este sitio Web responsable de dichos errores, pero según el artículo 61 del Real Decreto 1/2007 de Consumidores y Usuarios, la descripción y condiciones de la oferta son vinculantes y los usuarios podrán exigir su cumplimiento al anunciante.>